Soluciones de pantallas perimetral LED – Aplicaciones

Home / Soluciones de pantallas perimetral LED – Aplicaciones

Pantallas perimetral LED también se llaman deporte perímetro carteles publicitarios. Se utilizan principalmente en la publicidad alrededor del estadio a través del software del sistema de control de la pantalla LED. Los carteles publicitarios del perímetro son eficaces y muestran mensajes publicitarios continuos en las pantallas LED y pantallas LED en todo el perímetro de un campo deportivo dentro de un estadio.
Como este terreno alrededor de la pantalla utiliza la tecnología 3 en 1 SMD, tiene un muy afilados imágenes y ángulos de visión sin igual de más de 160 grados. por lo que puede utilizarse tanto para el campo de deportes de interior y al aire libre, tales como el campo de fútbol, ​​cancha de baloncesto, cancha de béisbol y así sucesivamente.
Vegas Pantallas LED deporte perímetro llevó pantallas solución ofrece a sus clientes otra opción solicitud de algún diseño mejora. A medida que el soporte se puede ajustar en conjunto con el gabinete del LED, por lo que también se puede usar como aplicación de pantalla LED de un estándar normal, y también como base del perímetro de deporte visualizadores led, pantallas LED Vegas ha desarrollado pantallas LED multifunción y pantalla LED, que puede cubrir la totalidad de su solicitud para sus aplicaciones de pantalla LED.