Precios LED Pantallas, Pantallas LED y carteleras electronicas

Home / Preguntas Frecuentes Pantallas LED / Precios LED Pantallas, Pantallas LED y carteleras electronicas

Precios LED Pantallas, Pantallas LED y carteleras electronicas

¿Cuánto cuesta una pantalla LED o LED coste pantalla?

El precio o costo de una pantalla LED, pantalla LED o pantalla electrónica depende de dos variables. Estas dos variables son el tamaño total de la pantalla LED, y la resolución total de la pantalla LED.

 

  1. El tamaño total de la pantalla LED : Cuanto más grande o más grande que el LED pantalla mayor será el costo. Los precios se basan en USD / m², lo que significa que si el tamaño total es de 24m ², el precio será de 24, multiplicado por el costo por metro cuadrado.
  2. La resolución total de la pantalla : Cuantos más píxeles, o el mayor número de LED, la pantalla tiene el más alto es el costo será. Por ejemplo, si una pantalla es de 12m ² y cuenta con 49.000 píxeles, será más barato si la pantalla LED es de 12m ² con 120.000 píxeles. Esto se debe a que las lámparas LED más se colocarán en la pantalla, que es un costo más elevado. Pero, por otro lado, el más de la pantalla LED tiene, mayor es el detalle será de los videos e imágenes que la pantalla LED va a publicar.

 

¿Por qué las pantallas LED tienen diferentes costos y los precios?

Todo depende de las necesidades de los clientes. Algunos clientes quieren que el público vea su pantalla LED de una distancia de 10 metros y más allá, y otros de 20 metros y más. Cuanto más resolución / m² una pantalla tiene más cerca será la distancia de visualización sin perder detalle de mirar la pantalla desde cerca. Para que siempre necesitamos que el cliente nos responder a varias preguntas para determinar el derecho de tamaño y resolución de la pantalla LED y vienen con la propuesta de la derecha. Nada está predeterminado, pero en base a las necesidades del cliente.

Si usted quiere saber lo que son nuestros precios por metro cuadrado por favor háganoslo saber y darnos una llamada, o póngase en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico o chat en línea. Podemos enviarle nuestros precios y usted puede averiguar lo que va a ser del tamaño adecuado y la resolución adecuada para su pantalla LED que se ajuste a su presupuesto.