Life Time de nuestras pantallas LED

Home / Preguntas Frecuentes Pantallas LED / Life Time de nuestras pantallas LED

Life Time de nuestras pantallas LED

¿Cuál es el tiempo de vida de nuestras pantallas LED?

El tiempo de vida de nuestras pantallas LED es más de 100.000 horas, pero depende de cómo el cliente se hace cargo de su pantalla LED y cómo se utiliza. Cuando el tiempo de vida de un LED Pantallas ‘llegará a 100.000 horas, lo que significa que el brillo de los LED de la pantalla LED es de aproximadamente 50% de su brillo original, dependiendo de varios factores que van a ampliar de una pantalla LED tiempo de vida o alcanzar las 100.000 horas.

Los factores más importantes son, que son:

  • Mantenimiento de la pantalla LED
  • Pantalla LED de temperatura
  • Pantalla LED de protección de la alimentación
  • Viruta del LED Embalaje

 

Mantenimiento de la pantalla LED

El mantenimiento es un factor muy importante, ambientes con polvo requieren con más frecuencia de mantenimiento de la pantalla LED de ambientes limpios. La soldadura de los chips de LED puede secar y romper lo que es necesario cambiar a menudo piezas como módulos LED y recibir cartas.

Pantalla LED de temperatura

La temperatura de la pantalla LED es muy importante para mantenerlo fresco. En ambientes calurosos es aconsejable instalar un sistema de refrigeración en el interior de la pantalla LED para evitar el sobrecalentamiento.

Pantalla LED de protección de la alimentación

Picos eléctricos pueden poner más fuerza en los componentes eléctricos que se reducirá la vida. Es una buena idea instalar una protección que puede controlar los picos.

Viruta del LED Embalaje

El material de envasado de chips LED es también una variable muy importante que va a determinar la vida útil de una pantalla LED. Por ejemplo el hierro tiene menos vida que Cuprum paquetes de LED. Además de hierro es más corrosivo que el cuprum.