Publicidad Exterior alentar a los compradores a buscar las marcas

Home / Pantallas Led Noticias y Artículos / Publicidad Exterior alentar a los compradores a buscar las marcas
La publicidad al aire libre puede ser más eficaz que la publicidad en televisión en la conducción de los consumidores en busca de marcas en línea, según un estudio británico.La publicidad exterior alentar a los compradores a buscar marcasLa Asociación de Publicidad Exterior, Millward Brown y Mindshare analizaron cinco años del valor de la publicidad que implica 326 marcas en 25 categorías. Marcas de viajes que gastaron 1,6 millones de dólares en el exterior encontraron que las búsquedas se incrementaron en un 5,5 por ciento, mejor que el 3.5 por ciento de aumento atribuible a un gasto similar sobre la publicidad en televisión. Marcas de seguros les fue aún mejor, conseguir un aumento en las búsquedas de un tres por ciento del aire libre y sólo el 0,6 por ciento de la TV. 

Para los fabricantes de automóviles, sin embargo, tanto los medios de comunicación llevan a cabo igualmente bien, la entrega de un aumento del uno por ciento en las búsquedas. Y la televisión fue superior al aire libre para los teléfonos móviles, que produce un salto del 2,7 por ciento en las búsquedas en Internet en contra de exterior 1,1 por ciento.