Mundial Primera Embalaje con célula solar Desarrollado OLED Pantalla

Home / Pantallas Led Noticias y Artículos / Mundial Primera Embalaje con célula solar Desarrollado OLED Pantalla

El Grupo ITS produce primero envases con pantalla OLED celular alimentado por energía solar para “Tecnologías Verdes de producción”. “Tecnologías Verdes de producción” es el título de un nuevo compendio de innovadores alemanes y los líderes del mercado en el área de la tecnología eficiente. De pie junto a la Ministra Federal de Educación e Investigación, Annette Schavan Dr., Dr. Manfred Wittenstein, presidente de la VDMA, presentó el libro el 19 de abril en la Feria de Hannover.

Mundial Primera Embalaje con célula solar Desarrollado OLED PantallaUno de los expertos de embalaje líderes en Europa, el Grupo STI, fue el encargado de diseñar y realizar un estuche de edición limitada que convierte el libro en algo muy especial.

La célula solar de energía OLED display Highlight

Lo más destacado: una pantalla OLED celular alimentado por energía solar que ilumina una parte del estuche y representan la primera integración mundial de esta tecnología futurista en el embalaje de hoy.

El libro está empaquetado usando papel corrugado medio ambiente hecha de material certificado FSC y mejorado con varios efectos de barniz, incluyendo una incrustación corrugado de cara abierta para ofrecer un contraste interesante. El estuche contiene toda la tecnología OLED, incluida la célula solar y el cableado.

Pantallas OLED, o diodos emisores de luz orgánica Muestra

Las pantallas OLED ardientes tiempos rápidos de respuesta, amplios ángulos de visión, la reproducción de color excepcional, los niveles de contraste excepcionales, y alto brillo.

Con más colores intensos y reales, una mejor representación de vídeo de acción rápida, ángeles de visión más amplios, y relaciones de contraste mucho más alto, orgánico emisor de luz diodo o pantallas OLED mejorar dramáticamente la experiencia de visualización.

Cada cuadro es aguda, cada detalle hace estallar! Eso es porque esta tecnología de pantalla Oled refrescar naturalmente hasta mil veces más rápido que un LCD. Su gama de colores puede exceder los estándares de NTSC. Y esta muestra presentan casi 180 grados y un ángulo de visión de la relación de contraste inherente a> 1.000.000:1.