Muestra de los tiempos Gallery Place

Home / Pantallas Led Noticias y Artículos / Muestra de los tiempos Gallery Place

Aún Más carteleras electrónicas previstas para Chinatown Area.

gallery-place-led-internacional-pantallas

Agarrando su ojo es su objetivo. Cada año llegan más deslumbrante que antes. Son vallas de alta tecnología y prontoaún más podrían estar en todos los ángulos de caminar, conducir y simplemente contemplar Gallery Place en el noroeste de Washington. En los próximos meses, Orange Barril Medios planea sumar ocho pantallas LED de movimiento completo a la ya abundante bonanza de marketing ubicada entre el Barrio Chino y el Centro Verizon.


De acuerdo con un informe en el Washington Business Journal, Orange Barril Medios quiere seis de las nuevas vallas de alta tecnología para ser quioscos de la calle. Otros dos carteles serían signos 45-pies de altura unidas a un complejo de condominios. Aunque puede ser bueno para el balance final de alguna empresa, el impacto en el barrio no puede brillar tan brillante para algunos.

StopTheBillboard.org es un sitio web iniciado por un residente de condominios en la zona. Se golpea el plan para más señas en Gallery Place, e incluso incluye una petición para que los funcionarios de CC.

Los que se oponen podrían enfrentar una batalla cuesta arriba. La compañía detrás de las vallas publicitarias con el apoyo de dos grupos vecinales importantes gracias a una compensación financiera de acuerdo con el artículo WBJ. La Asociación de Vecinos de Gallery Place y el Centro Cultural Chinatown Comunidad han aprobado el plan de los signos.

Hacer los nuevos signos llamativos sean una realidad en Gallery Place Corresponde ahora a los de la Oficina de Planificación DC.