Lugares de Deportes puntúan con tableros de menú digitales

Home / Pantallas Led Noticias y Artículos / Lugares de Deportes puntúan con tableros de menú digitales

Estadios deportivos están empleando cada vez más la señalización digital, y no sólo para las tareas obvias de informar a los clientes, manteniéndolos en contacto con el juego mientras están fuera de sus asientos, y proporcionar oportunidades de marca para socios. Ellos también están reconociendo que tableros de menú digitales en sus puestos de comida pueden aumentar las ventas y permitir que la oferta-y-bebida comida a ser fácilmente modificados para adaptarse a las características demográficas diferentes atraídos por diferentes eventos.

Lugares de Deportes puntúan con tableros de menú digitalesEn el Alamodome 65.000 plazas en San Antonio, Texas, por ejemplo, la revisión de la elección de alimentos, gráficos y señalización por Aramark concesionaria de este año también marcó el comienzo de tableros de menú digitales. Tanto 24 concesión del estadio se levanta y su gama de carros móviles ahora tienen pantallas de 42 pulgadas, en su mayoría mostrando los menús y las ofertas, aunque algunas informaciones espectáculo y el entretenimiento para ocupar los clientes esperan en línea (como en la foto). Tejas digital suministrado su sistema VitalCast para conducir las 80 pantallas controladas centralmente y también diseñaron sus diseños para que coincida con ocho conceptos contrastantes de concesión del local.

“Tableros de menú digitales son una solución perfecta para instalaciones como el Alamodome que gestionan múltiples menús” , dijo la firma del presidente y COO Dennis Davidson.

El precio es correcto

Un despliegue similar en el nuevo Estadio Omnilife en Guadalajara, México, que se inauguró a finales de julio, también se mezcla menús con otros contenidos. Cada una de las 28 concesiones tiene tres pantallas de 37 pulgadas Samsung – dos menús que llevan, y uno para los juegos en vivo y promociones.

“Ellos nos dan la capacidad de cambiar nuestros menús para satisfacer las necesidades de los clientes en el estadio en un momento dado. Por ejemplo, podemos tener un menú y precios diferentes para un partido de fútbol y un concierto “, dijo Susan Fink, director general de Eurest México, catering concesionaria para el lugar 45000-capacidad.

De hecho, sólo en los dos primeros días de operación del estadio se variaron los menús para ofrecer tarifa apropiada primero en el partido de fútbol que enfrenta la apertura del Club Deportivo Guadalajara contra el Manchester United, y luego a un evento corporativo para el propietario del estadio.

Firmes EE.UU. Allure Global Solutions suministra la tecnología para el estadio de Guadalajara, que también tiene una red independiente de 850 pantallas HDTV que van de 14 a 32 pulgadas en las cajas y las zonas comunes.