A fondo: La recesión – que está haciendo daño a peor?

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La demanda de pantallas de LED al aire libre ha sido golpeado mucho más difícil por la crisis económica que el mercado de la señalización digital de interior, según una nueva investigación.

IMS Research afirma que el mercado global de la tecnología digital de señalización sigue creciendo, aunque a un ritmo más lento que antes de la recesión. “matrices de LED para la publicidad al aire libre se han enfrentado a los entornos más difíciles, mientras que pantallas planas para los mercados emergentes, como la sectores de la medicina y la educación han sido los menos afectados “ , dice. Sin embargo, el mercado al aire libre de LED – donde los precios de visualización se miden en decenas de miles de dólares, en lugar de los típicos cientos de pantallas de interior más pequeñas – que pronto debería estar tirando su peso de nuevo.

Durante el período de cinco años 2008-2013, “matrices de LED [se] cuenta para la mayoría de los ingresos de la pantalla, pero las pantallas LCD dará cuenta de los envíos de la mayoría de la unidad” , según el informe, titulado Mercado Mundial de la señalización digital. Los principales mercados para las exhibiciones al aire libre son los estadios deportivos y en la calle, dijo el analista de IMS Jamie Fox, mientras que los compradores de interiores pantallas de digital signage son en su mayoría en los sectores del comercio, el transporte, el ocio y la hostelería.

El informe también sugiere que a pesar de la publicidad que reciben, innovadoras tecnologías digitales de señalización podrían permanecer relativamente raro. “tecnologías inteligentes, como el análisis de contenido de vídeo y movimiento señalización interactiva, ya en uso son, pero sólo en un volumen bajo. Se prevé su uso para aumentar de manera constante, pero siguen siendo una pequeña parte del mercado digital de la señalización para los próximos años “, dijo.

De hecho, para los proveedores de las grandes cuestiones que no son tecnológicos, el informe de IMS observa. A pesar de que no tienen que ofrecer “productos y servicios que ayudan a los espectadores a tomar decisiones”, los otros grandes desafíos que enfrentan están más preocupados por la estructura del mercado – “cómo abordar proyectos de tamaño muy variados, es la forma de gestionar la oferta compleja cadena, la forma de desarrollar la comprensión del comprador “.

Los principales proveedores de pantallas – que no sean matrices de LED – son Samsung, NEC y LG, según el informe de IMS, mientras que entre los proveedores de software que identifica Scala y Stratacache como nombres significativos. “El proveedor líder de reproductores multimedia para señalización digital se estimó en AOpen “, añade el informe, pero advirtió:” Este mercado está muy fragmentado “ .

El mercado mundial de la tecnología digital de señalización era un valor de $ 4 mil millones el año pasado, concluyó el informe. Software se prevé que sea la categoría de más rápido crecimiento en términos de ingresos, del 23,5 por ciento anual hasta el año 2013, seguido por los reproductores multimedia y descodificadores a 21,7 por ciento, con el mercado para pantallas de móviles por delante más tranquilamente en el 15,1 por ciento al año.