Corona conecta Times Square señal cartelera digital para Facebook

Home / Pantallas Led Noticias y Artículos / Corona conecta Times Square señal cartelera digital para Facebook

Empresa Cerveza Crown Imports es la vinculación de una muestra de la cartelera digital, en Times Square de Nueva York a la página de Facebook que promueve su marca Corona Light. Se contratará a los 40 metros de altura cartelera digital, desde noviembre 8 a diciembre 6, como parte de su campaña para animar a la gente a hacer clic en el botón Me gusta en su página de Facebook.

Corona conecta Times Square señal cartelera digital para FacebookYa, el número de usuarios de Facebook “Me gusta” Corona Light ha pasado de 3.000 en agosto a cerca de 90.000 en la actualidad. Eso puede reflejar su éxito como una de las pocas marcas de cerveza ligera-haber crecido las ventas en los EE.UU. durante el último año. Y cuando la cartelera digital, va en vivo, los miembros de Facebook que “al igual que” Corona Light será capaz de subir fotos para mostrar en Times Square. Imágenes de la cartelera digital, se le aparecen también en Facebook.

La nueva campaña no es la primera vez que una cartelera digital, se ha conectado a Facebook – LocaModa, por ejemplo, ha utilizado una pantalla de Times Square LED para mostrar Jumbli, su juego que también se puede encontrar en el sitio de redes sociales.Pero la decisión de la Corona para emparejar los dos medios de comunicación parece ser la confirmación de que esos vínculos se han movido más allá de la etapa de prueba de concepto en una realidad comercial.

La campaña, ideada por la agencia de Pereira y O’Dell con la compra de medios por Horizon Media, es parte de un esfuerzo para atraer a los clientes en sus años veinte y principios de los años treinta y la posición de Corona Light como más dinámico que la marca Corona Extra hermana, que es promovido con una relajado tema de las vacaciones. “La estrategia a largo plazo es tener este programa ayudará a construir una base de consumidores que podamos volver a participar durante todo el año, desarrollando relaciones de largo plazo y el diálogo”, Jasmine Summerset, supervisor de estrategia en Pereira y O’Dell, según fue citado.

Crown Imports, una empresa conjunta de EE.UU. alcohólicas-Bebidas titan Constellation Brands y de México, Grupo Modelo, también se utiliza pantallas digitales fuera de la casa en Nueva York bares y clubes para una promoción de Corona Light a principios de este año. Esa campaña tuvo lugar en las pantallas del panel de Medios del Grupo en más de 100 ubicaciones, con la tecnología de Blue Bite utilizados para enviar contenido a los teléfonos móviles de los consumidores.