Backs Pública EE.UU. vallas digitales, la encuesta dice

Home / Pantallas Led Noticias y Artículos / Backs Pública EE.UU. vallas digitales, la encuesta dice

Una encuesta de agosto reveló que el 80 por ciento de los adultos estadounidenses creen carteleras digitales son útiles para los conductores en darles información importante, y casi la misma proporción en desacuerdo con los intentos de prohibir las vallas publicitarias.

Backs Pública EE.UU. vallas digitales, la encuesta diceEl público estadounidense apoya abrumadoramente carteleras digitales pesar de los intentos muchos municipios para prohibir ellos, según un nuevo estudio encargado por la Asociación de Publicidad Exterior de América (OAAA).

“La gente sabe algo bueno cuando lo ven”, dijo Nancy Fletcher, presidente y CEO de la OAAA, que financió el estudio, pero dice que no tuvo ninguna participación en la formulación de las preguntas o la interpretación de los resultados. Ellos entienden, a veces incluso mejor que los políticos y los reguladores, cuando algo es bueno para sus comunidades y sus negocios. Está claro que ellos están de acuerdo carteleras digitales son buenas “ , agregó.

El setenta por ciento de los encuestados se mostró en desacuerdo con la afirmación “Odio las carteleras”, y el 76 por ciento desaprobaba los intentos de prohibir ellos. El apoyo fue ligeramente superior entre las personas más jóvenes que en la población en su conjunto. Casi dos tercios de los consumidores – 63 por ciento – se basan en las vallas publicitarias, tanto digitales como no digitales, para obtener información sobre alojamiento, restaurantes y atracciones de los visitantes cuando están de viaje, según la investigación.

“La gente aprecia y utilizar la publicidad al aire libre”, dijo Fletcher. “Los que defienden contra las vallas publicitarias están fuera de sintonía con la mayoría de los estadounidenses.”

El estudio es la última andanada en una batalla de larga data entre el sector exterior-la publicidad en los gobiernos de Estados Unidos y locales, que han rechazado con frecuencia la nueva tecnología, citando preocupaciones sobre la seguridad y la estética del tráfico. Denver, Durham, Houston y Kansas City están entre los que han prohibido las carteleras digitales, junto con muchas comunidades más pequeñas. El margen de error de la encuesta, llevada a cabo por Strategy One and Opinion Research Corporation, fue del 3,1 por ciento, dijo el OAAA.