Pantallas LED para Exterior

Home / Displays Electronicos / Pantallas LED para Exterior

Pantallas Led para exterior

 

El uso de video digital al aire libre con pantallas de LED, es la nueva era en el mundo de la publicidad y los eventos masivos. Por miles de ventajas, las pantallas de LED (Light Emitting Diode) son la mejor opción para emitir mensajes a públicos grandes, y con unos segundos basta.

Un ejemplo exitoso del adecuado uso de las pantallas LED, es la ciudad de Las Vegas Nevada, pues es una de las ciudades líderes en comercialización en los EE.UU., y cuenta con más de 300 pantallas LED a su alrededor, ésta ciudad muestra claramente el éxito de las pantallas LED siendo clásico para ellos el uso de éstos recursos tecnológicos.

En Pantallas LED Internacional, podemos ayudarle a determinar y desarrollar su proyecto de pantalla de LED al aire libre y aumentar las ventas a través del marketing, la mejor manera visual de vender y darse a conocer.

 

Tipos de pantalla LED:

Nuestras pantallas de LED a todo color se pueden dividir en dos grupos:

  • Integrated 3in1 SMD LED chips
  • Dip LED Chips (Oval LED Chips)

    A continuación puede encontrar la especificación técnica del sistema 3en1 SMD

 

especificacion-outdoor

Caracteristicas y ventajas.

1.       Para garantizar la calidad de imagen, todos los chips de las pantallas LED para exterior se encuentran en el mismo grado de brillo (10%) y la misma longitud de onda (2.5nm)

2.       Nuestras pantallas LED para exterior, cuentan con un acabado de pegamento para barniz importado sobre la superficie de cada módulo. Esto asegura que el fondo de la pantalla se vuelva mate y absorba la luz de refracción, eliminando las sombras.

3.       Diseño modular que facilita su transportación, ensamblado y mantenimiento.

4.       Pantallas listas para usarse en todo tipo de espacios y eventos.

 

El tamaño de las pantallas LED para exterior

Es muy importante determinar la resolución por metro cuadrado que necesitamos según el uso que se le vaya a dar a la pantalla. Tenemos que establecer las medidas adecuadas, para la resolución de pixeles correcta. Esto es para evitar un vídeo de baja calidad con muy poco detalle o un video de muy alta calidad que no es necesario (en algunos casos, depende del tipo de proyecto del cliente). La variable que determina la resolución de la pantalla LED por metro cuadrado se llama distancia entre píxeles, que nos informa de la distancia entre los LED en milímetros. Cuanto más corta sea la distancia de los LED, mayor será la resolución de la pantalla por metro cuadrado, y a una mayor distancia, la resolución será menor.