Cortina LED

Home / Displays Electronicos / Cortina LED

Cortina LED

Tira de LED SMD Screen Video

Las pantallas de vídeo LED tira SMD están diseñados especialmente para tanto aire libre como bajo techo, con visualización de vídeo clara. El SMD cortina de LED Pantalla de vídeo se deriva con corriente continua estable y puede mostrar vídeo tanto sincrónica o asincrónicamente con 16,7 millones de colores. Favorecidos en manejabilidad, super thiness, transparencia, a prueba de lluvia, la aplicación de la zona Super grande, ser reconstruido y fácil instalación y desmontaje.

LED SMD son de LED de alta calidad que se sabe que tienen una mejor mezcla de color debido a que los LED son más pequeños en tamaño de diámetro en comparación con las lámparas LED RGB ordinarias, dando como resultado que las imágenes y el vídeo serán mejor definidos La distancia de visión del LED SMD es mucho más cercana que la Las lámparas LED RGB normales, lo que hace que sea perfecto para espectáculos

 

Donde pueden ser utilizado la cortina LED?

Conveniente para el fondo de escenario de gran rendimiento tanto pantalla de los medios de comunicación la publicidad interior y exterior, y así sucesivamente.